Términos y condiciones

Estas son las condiciones sobre las cuales comercializamos nuestras capacitaciones.

Aceptación de términos y condiciones:

Al leer, navegar o usar el sitio web https://ilvem.com, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio.
Ilvem se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Uso del contenido:
El usuario podrá disponer los contenidos de https://ilvem.com exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de Ilvem.

Logos y Marcas:
Todos los logos y marcas de Ilvem exhibidos en https://ilvem.com están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de Ilvem Otros logos y marcas usados en el sitio https://ilvem.com son de propiedad de sus respectivos dueños.

Opinión:
Las opiniones expresadas en este sitio web son exclusivas de sus autores específicos, y no representan necesariamente la opinión, consejo o información de Ilvem.

Veracidad del contenido:
Ilvem no garantiza la exactitud del contenido expresado en https://ilvem.com, pudiendo este tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, carreras, profesores u otros. Ilvem se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier programa, carrera o curso ofrecido sin previo aviso.

Hipervínculos y enlaces:
Pueden existir en el sitio web de lIlvem hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario acepta que Ilvem no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y que no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

Otras Empresas:
Ilvem no controla ni asume ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos en su sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en su sitio web.

Reclamos de copyright:
Ilvem respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio web https://ilvem.com, por favor comuníquese a info@ilvem.com, y envié una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail.

Legislación:
El uso del sitio https://ilvem.com y sus términos y condiciones se rigen por la ley argentina.

Intranet (Ilvem):
El contenido de la intranet Ilvem sólo tiene fines informativos. Encontrándose a disponibilidad del usuario en las áreas pertinentes de la Ilvem la real fuente de información, la misma no garantiza, ni asegura, ni se responsabiliza por la exactitud o confiabilidad de cualquier información que se haga a través de esta pagina ni por cualquier contenido entregado en sitios vinculados.

WhatsApp chat