curso_metodo_estudio_ilvem
16
Ene
$9.000,00

METODOLOGÍA

Manejo de los cursos. La plataforma posee una única área de estudio desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores (correo electrónico, whatsapp, etc.).

La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontraras a tu tutor.
El temario está dividido en lecciones para facilitar la organización del trabajo. A medida que el alumno avanza en el curso, tendrá que resolver cuestionarios, prácticas, etc..

El último apartado de cada tema es un cuestionario de corrección on-line que le permitirá al alumno afianzar los conocimientos adquiridos, y al profesor, evaluar el nivel de conocimientos en la materia.

Nuestros cursos son eminentemente prácticos. El objetivo principal es que el alumno logre utilizar con eficacia los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso en cualquier entorno de aplicación.

Requisitos técnicos. Conexión a Internet:

Cuadernillo de prácticas y Manual del curso. El curso incluye un cuadernillo digital para realizar prácticas. Quienes lo deseen, podrán solicitar además el Manual del curso. Aunque es optativo, recomendamos adquirirlo ya que no sólo le será de gran utilidad durante la capacitación sino que posteriormente le servirá como libro de consulta.

Tutor Personal. El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas. Para ello, la plataforma incluye herramientas como correo electrónico, whatsapp, que permiten mantener un contacto fluido con su tutor  de curso.

Además, el alumno podrá enviar por correo electrónico los ejercicios realizados para su revisión por parte del tutor. El correo electrónico del curso sólo podrá utilizarse desde la plataforma E-learning.

Duración: 20 hs.

Calidad. Sistema de enseñanza certificado en calidad ISO 9001.

Certificado. Una vez cumplidos los criterios de calidad que la plataforma E-learning exige, el alumno recibirá un diploma de ILVEM que se certifica el curso realizado.

VENTAJAS DEL SISTEMA E-LEARNING

  • Iniciación diaria.
  • Libre elección de días y horarios.
  • Contenido accesible desde cualquier lugar del mundo.
  • Seguimiento personalizado.
  • Capacitación atractiva y motivadora.

TEMARIO

Microsoft Word 2013

1. Mi primer documento

2. El entorno de Word 2013

3. Edición básica

4. Guardar y abrir documentos

5. Ortografía y gramática

6. Formato del documento

7. Estilos

8. Diseño de página

9. Impresión

10. Tablas

11. Imágenes y gráficos

12. Organigramas y diagramas

13. Plantillas

14. Combinar correspondencia

15. Esquemas

16. Documentos maestros

17. Tablas de contenidos, de ilustraciones e índices

18. Marcadores, referencias cruzadas y notas al pie

19. Seguridad

20. Macros

21. Compartir documentos

22. Word e Internet

23. Páginas Web con Word

24. Publicar en un blog con Word

Instructor

$9.000,00