WhatsApp Image 2020-07-13 at 1.09.39 PM
03
Oct
$5.500,00

DETALLE
En sus orígenes,  ILVEM  respondió a dos dilemas: ¿Por qué se utiliza sólo el 10% de la mente? ¿Por qué no se hace algo al respecto? De la respuesta surgió su  misión: desarrollar el 90% de las capacidades dormidas  a través del poder de la metodología intelectual.
El Método ILVEM propone reflotar el verdadero sentido de la palabra educación: sacar de adentro el potencial que cada ser humano trae al nacer.
La filosofía ILVEM  sostiene que la sinergia entre la motivación, la competencia y la metodología promueven el aumento de la autoestima, el capital invisible que posibilita cualquier logro significativo.
Esta obra fue pensada para padres e hijos, docentes y estudiantes, empresarios y funcionarios, políticos y ciudadanos; porque para transitar  con éxito el camino de  la vida,  el primer paso es educar la mente.

EL AUTOR
Horacio Krell es Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de Empresas (UBA).
En 1969, fue coautor del Método ILVEM cuyo impacto generalizado permitió su exportación a más 24 países.
Desde entonces, continuó desarrollando programas de capacitación, auspiciados por entidades como Naciones Unidas y el Banco Mundial, y nuevas tecnologías en informática educativa.
En la actualidad, es director de ILVEM y conduce su red de franquicias internacionales y La Fábrica de ideas.
Además, es socio fundador de la Unión Argentina de Franquicias y consultor de empresas  y organizaciones sobre inteligencia institucional.

Contenido del curso

Temario total:7 lecciones Duración: 14 semanas

Instructor

Main Content
Main Content