PROMO Curso de Dactilografía en PC y Taquigrafía

curso_dactilografia
08
Oct
$9.000,00

DETALLE
En las mayorías de las empresas, el uso continuo de la computadora es un hecho. Administrativos, informáticos, dependientes, comerciales, arquitectos, médicos, policias, etc. y cualquier autónomo dedican una parte importante de su tiempo a trabajar con el teclado de la computadora, elaborando todo tipo de documentos, desde informes, cartas, facturas, etc.
Escribir rápido y correctamente tiene muchas ventajas; por ello, es fundamental aprender la teoría de la escritura veloz DactiIlvem al tacto y realizar ejercicios prácticos para obtener soltura a la hora de escribir.
Contenidos generales
Dactilografía en PC
– Los principios básico de la escritura al tacto.
– El teclado.
– La postura corporal ante el teclado.
– El desarrollo de la destreza dactilográfica.
Taquigrafía
El Sistema de Escritura Veloz ILVEM viene a llenar ese importante vacío y pone al alcance de toda persona, cualquiera sea su capacidad, los medios de poder escribir con velocidad taquigráfica, prácticamente en forma “inmediata” sin largas y tediosos estudios con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzos que la vida moderna nos impone para atender otras obligaciones.
Sin embargo, no se trata de una escritura en clave o de un catálogo de abreviaturas. El Sistema de Escritura Veloz ILVEM es un método completo de taquigrafía, cuyas reglas teóricas han sido debidamente analizadas y sintetizadas.

METODOLOGÍA
Haga clic aquí para ver la metodología del curso

Temario del curso

Aprendizaje total:37 lecciones Tiempo: 12 semanas

Instructor

$9.000,00