curso_instructor
16
Ene
$33.000,00

DETALLE

El curso de Neuroeducador incluye Instructor en metodología intelectual.  Lectura veloz, memoria, métodos de estudio, concentración, audiencia, oratoria, redacción, inteligencias múltiples marketing digital, coaching, Entrenamiento como demostrador y cognitivo. Administrador del capital social. Programa de afiliados y referidos. Franquicia social para operar con Ilvem.

El objetivo es formar especialistas en Metodología Intelectual, una especialidad desarrollada por ILVEM.
El egresado obtiene una Franquicia Social y con ella la posibilidad de incorporarse a ILVEM en cualquiera de los países en los que opera.
La franquicia social es una adaptación de la franquicia comercial clásica para lograr fines sociales como promover el empleo, combatir el flagelo de la desocupación y desarrollar la capacidad de emprender por cuenta propia. En la franquicia social de Ilvem no es necesario realizar una inversión inicial, lo que si demandan las franquicias tradicionales.
Antecedentes:
Muchos problemas asumidos como médicos o psicológicos son el producto de desconocer el funcionamiento del cerebro y de no dominar los métodos que permiten optimizar su funcionamiento.
Por eso el ser humano promedio utiliza tan solo el 10% de su capacidad potencial. La mayoría no lo advierte porque se desempeña entre pares de similar rendimiento. Mediante un test inicial se determina el nivel individual y se realiza una comparación (Benchmarking) con los cerebros mejor entrenados, ya que lo que no se mide no se puede mejorar.
Un cerebro que funciona al 100% de su capacidad, no es el que tiene  mejor hardware, ya que todos son parecidos, la persona que se destaca es la que posee mejor software, es decir la que sabe cómo hacerlo funcionar.
El dominio del método Ilvem asegura el rendimiento en el estudio, en el trabajo y en los negocios. También es un antídoto para las enfermedades psicológicas de la tercera y cuarta edad. No se registraron casos de Alzheimer en ajedrecistas famosos ni en personas que blindan su cerebro mediante el entrenamiento físico y mental. Como dijo Nietzche los métodos constituyen la mayor riqueza del hombre.
Objetivos de la carrera:
Capacitar al alumno en las siguientes materias: Lectura Veloz, Memoria, Métodos de Estudio, Concentración, Audiencia, Oratoria y Marketing personal, Redacción, Inteligencia Aplicada: Emocional, creativa, estratégica, ejecutiva, social y digital.
Destinatarios:
– Estudiantes Universitarios.
– Profesionales.
– Empresarios o personas con cargos gerenciales interesadas en mejorar sus habilidades intelectuales.
– Maestros y profesores.
– Toda persona interesada en desarrollar una carrera como Instructor en Metodología Intelectual.
Requisitos:
Secundario Completo.
Salida laboral:
El egresado está habilitado para:
– Desempeñarse como Instructor y/o Demostrador en cualquier centro ILVEM a nivel nacional e internacional.
– Dictar cursos especiales en instituciones educativas y empresas.
– Realizar implementaciones de Franquicias en Argentina y el exterior.
– Convertirse en Franquiciado de ILVEM.
Al finalizar la carrera, el egresado formará parte de la base de datos de ILVEM para futuras búsquedas de instructores a nivel nacional e internacional. Además, obtendrá en forma automática la Franquicia Social de ILVEM.
Inicio inmediato:
Las razones para inscribirse en forma inmediata son que el curso es individual y por lo tanto se puede empezar en cualquier día del año con libre elección de fechas y horarios.
– El programa puede realizarse en forma simultánea con otras actividades (estudio o trabajo) ya que se dicta tanto en forma presencial como  vía E-learning, sin horarios rígidos de cursada.
– Se puede cursar desde cualquier país.
– Posibilidad de incorporarse a una empresa internacional en expansión con presencia en 8 países.
– El egresado obtendrá en forma automática la Franquicia Social de ILVEM que lo habilita para comercializar y/o dictar cursos ILVEM de Metodología Intelectual.
– Aplicar la Metodología ILVEM en las propias actividades (estudio, trabajo, negocios, etc.).

METODOLOGÍA
Haga clic aquí para ver la metodología del curso

Contenido del curso

Temario total:93 lecciones Duración: 48 semanas

Instructor

Main Content
Main Content